#AlbaceteMágico e Instagram: Turismo rural gratis

albacete-magico-promoción-concurso-instagramEstamos de promoción, y eso siempre supone regalar algo. El nuestro es un regalo bien jugoso. Cada semana sorteamos, a elegir por el ganador, un fin de semana para dos personas en un alojamiento de turismo rural o experiencias gastronómicas y de ocio en el entorno rural. La promoción estará en marcha desde ahora hasta final de año (1 -28 de diciembre de 2015).

Para poder participar lo ponemos francamente fácil. Solo tienes que publicar una foto en Instagram de algún rincón mágico de las comarcas rurales de Albacete, explicarla brevemente y añadirle el hastag #AlbaceteMágico. Finalmente, para poder ensacarte el premio, también deberás seguir a @albacetemagico en Instagram.

Cada semana, un jurado, compuesto por el equipo de Marketing de Albacete Mágico, elegirá un ganador. El premio de esta semana todavía está sin decidir, así que amigo Instagramer, ya estás tardando, rebusca en la galería de tu móvil que allí, fijo, tienes la foto ganadora.

En la web de Albacete Mágico encontrarás el detalle y las bases de la promoción, así como la descripción de todos y cada uno de los premios que te puedes llevar si te pones #AlbaceteMágico en Instagram y nos compartes tus mejores instantáneas. Entre estos regalos tenemos, un fin de semana para dos personas en el Albergue Cortijo Covaroca de Nerpio, en el Hotel Rural Miralmundo de Ayna o en el Complejo La Tejera de Elche de la Sierrta, una comida o cena para dos en el Café Cultural El Buho de Elche de la Sierra o bien en el Restaurante El Casino de Ayna o dos entradas para el Natural Tus Festival 2016.

Deja un comentario