La App perfecta si te vas de viaje a Albatece

¿Te vas a pasar unos días en Albacete o a alguna de sus comarcas? ¿No sabes qué hacer y donde ir? ¿Eres de Albacete y te gustaría descubrir parajes mágicos que están muy cerca de donde vives?. Necesitas nuestra App gratuita.

Sinceramente, lo mejor es que la tengas en tus manos, aquí tienes los links para tu Android o tu Iphone. La App ocupa muy poco espacio y se te bajará muy rápidamente, así que no te preocupes por tus datos.

En la App vas a encontrar una gran cantidad de información que va a ser muy útil para tu visita a la provincia de Albacete. Por lo pronto nos ha parecido interesante dividir la provoincia en sus 6 comarcas, para que puedas buscar por la zona que vas a visitar en concreto, todas las actividades que tienes a tu alcance. ¿Vas solo, con tu pareja, un grupo de amigos o con la familia?, no te preocupes, hay lugares de ocio y cultura para todos los tipos de viajero.

En la App podrás guardar tus lugares favoritos para trazarte una ruta en tu viaje. Por nuestra parte te ofrecemos las rutas más populares e incluso un sistema de realidad aumentada que estamos seguros de que te va a sorprender gratamente.

A lo largo de diferentes posts en este mismo blog, iremos desarrollando cada una de las cosas que se nos han ocurrido desplegar en esta App que estamos seguros que no dejarás de utilizar por indispensable en tu recorrido por Albacete.

Muchas gracias y esperamos que te guste.

Deja un comentario